Los inicios de cualquier persona fuera de su país natal no son fáciles, por eso muchas de las personas que emigran buscan ayuda y refugio en sus familiares. Ese es el caso de un joven cubano que viajó a Italia con su tía, quien le está acogiendo en su hogar, donde él está trabajando pintándole la casa, como mostró ella en su perfil de TikTok, donde compartió varios vídeos de su sobrino pintando en su jardín y también paredes de dentro de la casa.
"Mira, mi sobrino, desde que llegó de Cuba, jardinero, de todo. Ese no vino a pasear a Europa, vino a trabajar. Tiene que pintarme toda la casa. Se lo recomiendo", comentó Leticia Rodríguez (@leticiarodriguez21) en uno de los vídeos, en el que nos muestra a su familiar pintando.
"Caballero, hagan como yo, traigan a las personas de Cuba para trabajar", agregó en otro vídeo en el que también aparece el joven pintando.
Las reacciones a estas imágenes no se han hecho esperar y mientras que unos aplauden la actitud de este cubano y sus ganas por salir adelante, otros comentaron que él debería cobrar por hacer ese duro trabajo.