Eduardo Antonio confirmó a sus seguidores esta semana su despedida del Tamalazo de Krome, lugar donde cada domingo hacía su matiné familiar.
“Mi ciclo en el Tamalazo de Krome terminó, y terminó porque se me informó oficialmente que sí verdaderamente está a la venta. Yo soy un hombre que está en constante movimiento, en un reinventarse total y creo que es el momento de decir hasta el día de hoy y agradecer por el tiempo en que estuvimos navegando juntos en una época muy linda recibiendo el cariño y los aplausos de todos ustedes”, dijo El Divo en un video que compartió en su Instagram.
“Gracias a Dios se abren más puertas siempre en mi vida”, aseguró el cantante, y anunció que este domingo celebrará el Día de los Padres con un show maravilloso en el Rincón Cubano.
Nuevo contrato, misma esencia
Para tranquilidad de sus fanáticos, el artista añadió que la matiné de los domingos continuará pues acaba de cerrar contrato con Añejo Restaurant. El Divo recalcó que la matiné de los domingos es un proyecto suyo y por tanto, su show no se verá afectado por la despedida del Tamalazo de Krome: “La matiné familiar es un proyecto que yo inventé, que yo creé para unir a la familia, para estar con la familia cubana que tan desmembrada está”.
¡Así que, queridos seguidores, no se preocupen! Eduardo Antonio seguirá brindando su arte en un nuevo escenario, pero con la misma pasión y entrega de siempre. 🎤✨