CubaViral

Cubana rompe en llanto al reencontrarse con su madre y sus hijas tras casi dos años de separación

miércoles, 5 de junio de 2024 por Joel Ortiz

Una cubana vivió un emotivo reencuentro con su familia en la isla, luego de casi dos años de estar separadas. En un primer vídeo compartido en TikTok, se puede ver el momento en que la joven (@lisettgonzalez51 en la red) se reúne con su madre en el aeropuerto. Las lágrimas y los abrazos marcaron este conmovedor encuentro, que rápidamente se volvió viral en la comunidad cubana.

Posteriormente, la madre compartió dos vídeos adicionales que documentan los momentos en que se reencontró con sus hijas.

Un reencuentro lleno de abrazos y lágrimas

En el segundo vídeo, se observa cómo abraza a su hija mayor. "Después de casi 2 años ya te puedo abrazar… No sabes, mi niña, cuánto esperé este momento. Mami te ama", escribió junto al desgarrador momento, donde se ve a la niña desconsolada al poder finalmente abrazar a su mamá.

El tercer vídeo muestra el instante en que sorprendió a su otra hija en el colegio. Al verla, la niña corre hacia su madre, quien escribió en la publicación: "Chiquita mía, qué deseos de abrazarte mami tenía".

Este reencuentro, lleno de alegría y emoción, resonó con muchos usuarios que compartieron y comentaron la publicación, expresando su felicidad por la familia reunida.

"Dios mío y a mí que me quedan días para poder abrazar así a mis niños y qué duro volverme a despedir de ellos"; "Qué alegría, Dios mío, qué felicidad, bendiciones, ese momento es único"; "Cada vez que veo un vídeo de estos, muchas bendiciones a disfrutar ahora esa felicidad"; "Dios mío, abrazar a la madre es lo más grande del mundo"; "Dios permita y pueda abrazar los míos pronto"; "No paro de llorar, Dios mío, danos esa oportunidad de abrazar a nuestros hijos", se lee entre las reacciones a los emotivos vídeos.

Momentos como estos capturan no solo vivencias personales, sino que también reflejan la experiencia de muchas familias cubanas que, debido a diversas circunstancias, se ven obligadas a estar separadas por largos periodos.