El hijo de la modelo cubana Lisandra Silva ya ha alcanzado los cuatro añitos. El pequeño Noah, fruto de la relación que mantuvo con el bailarín chileno Raúl Peralta, celebró este fin de semana su cuarto cumpleaños rodeado de su familia y amigos, como se puede ver en las imágenes que publicó la empresaria afincada en Chile en su perfil de Instagram.
En las diversas fotografías y vídeos se puede ver al pequeño disfrazado de Black Panther, el icónico personaje de Marvel, disfrutando al máximo de su gran día. La decoración de este año estuvo completamente inspirada en la película de superhéroes, creando un ambiente mágico y emocionante.
Una fiesta inolvidable
El festejo no escatimó en detalles para hacer de este día algo inolvidable. Contó con una persona disfrazada como Black Panther y otra como Spider-Man, lo que sin duda encantó a los pequeños invitados. Actividades y juegos mantuvieron a los niños entretenidos durante toda la celebración.
"¡Te celebraré no solo un día, hijo mío, sino toda la vida! Cada minuto que estoy contigo florezco. ¡Cuánto amor emana de mis poros con cada mirada, con cada palabra, con cada gesto tuyo! Vibro con tu existencia y con todo tu ser. Mi amor es infinito. ¡Feliz cumpleaños, mi tesoro! Mi Black Panther. ¡Feliz 4 años!", escribió la orgullosa madre, quien también compartió algunas imágenes familiares en las que aparecen Lisandra y Raúl con sus dos hijos.
A pesar de que Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron el fin de su relación el pasado mes de abril, después de cinco años juntos, la expareja ha demostrado en varias ocasiones que su máxima prioridad son sus hijos en común. En el segundo cumpleaños de su hija Leiah, se les vio juntos, evidenciando que siguen unidos por el amor a sus pequeños, algo que sus seguidores no dejan de aplaudir. 👏💖