No para de sumar reels y vídeos en las redes sociales, y en YouTube ya superó los seis millones de visualizaciones: "Marca mandarina", de Oniel Bebeshito y El Taiger es el nuevo himno del reparto.
Un éxito arrollador
Poco antes de alcanzar la importante cifra, Oniel había celebrado el éxito del sencillo a través de las stories de su cuenta en Instagram. "En el bonchecito y la risita ya vamos para seis millones", dijo.
"Los resultados siguen hablando altísimo. Ya somos casi 5 millones en 15 días, fuimos la segunda canción que más subió en el ranking: estamos #46, vamos por más Cuba. '22 caminos' está haciendo historia", había celebrado el día previo.
En las redes, usuarios de todo el mundo, anónimos o famosos como Carnota, Aly Sánchez con Yoyi y Preña Palma o hasta Carlos Otero, se han sumado a la nueva fiebre entre los amantes del género urbano cubano.
Gira por Europa y vida personal
Mientras, el joven reguetonero cubano sigue de gira por Europa, la primera de su carrera en el Viejo Continente, donde cerró una exitosa primera parte con once conciertos, todos sold outs.
A nivel personal, la vida también le sonríe al Bebeshito, que está a tan solo tres meses de dar la bienvenida a su primera hija, Mia, que nacerá en Miami. Su pareja, la modelo Rachel Arderi, llegó recientemente a Estados Unidos con su primogénito, fruto de una relación anterior.