Nayer lo ha vuelto a demostrar: después de la maternidad sigue conservando ese cuerpazo que bien podría ser la envidia de muchas mujeres. La cantante e influencer cubana protagonizó una pasarela de infarto en Miami que dejó a su paso una estera de piropos y elogios en Instagram.
Con un revelador traje de baño amarillo que resaltaba muy bien sus curvas, Nayer dio rienda suelta a esa sensualidad que la caracteriza. “¡Fue tan divertido! ¡Cuba en la Casa! Romper estereotipos. Rompe las tendencias. Acepta tu belleza y grítalo al mundo ¡Qué hermosa eres!”, fue el mensaje de Nayer junto al video de esta pasarela.
Reacciones y comentarios
El desfile de la cubana desencadenó muchísimos comentarios, la mayoría de ellos elogiando su belleza y cuerpazo.
“Muy dura”; “Tremendo mujerón”; “¡Esa es mi chica! ¡Hermosa por dentro y por fuera!”; “Toda una reina”; “Tu belleza es tan refrescante”; “¡Qué bella! Me encantó como luciste”; “Espectacular, hermosísima”; “Orgullo cubano, la mejor”. Escribieron algunos.
Otros no pudieron evitar reparar que hace poco más de un año Nayer dio a luz a su primer hijo, sin embargo, conserva su buena figura: “Ella parió y quedó más dura”; “¿Pero ella parió? Qué cuerpazo”.
La artista que acaba de contraer matrimonio con el jugador de béisbol Víctor Víctor Mesa, sigue arrancando suspiros a donde quiera que va. Desde Venecia, poco antes de su casarse, se robó las miradas con unos sensuales posados mientras cruzaba los conocidos canales de esa ciudad. 🌟