CubaViral

Cubana roba corazones en TikTok bailando "Marca Mandarina" con sus dos hijos

lunes, 3 de junio de 2024 por Sergio Navarro

Lluvia de bendiciones y elogios se ha ganado la joven cubana Maylin Pozo en TikTok con un nuevo vídeo junto a su niña. El adorable momento fue aplaudido en redes sociales no solo por la habitual ternura y complicidad que muestran madre e hija en la red, sino, sobre todo, porque por primera vez incluyó a su bebé recién nacido en uno de sus habituales bailes.

"Así van seis días postparto", escribió la joven cubana que vive en Estados Unidos sobre el vídeo que a cuatro días de haber sido compartido estaba por llegar a los 19 mil likes y superaba los 700 comentarios.

Madre e hijos conquistan corazones

El clip muestra a la madre, llena de energía, disfrutando de un momento especial con sus hijos. En las imágenes se puede ver cómo la pequeña sigue los pasos junto a su madre mientras el bebé está en brazos. La alegría y la ternura del momento han resonado con muchos, quienes no han dudado en expresar su admiración y sorpresa en la sección de comentarios.

"¡Ay cómo baila a los 6 días! A mí me dolían hasta los dientes aún"; "Muchas felicidades"; "Si lo grabaste quiero ver la reacción de la princesa cuando vio al bebé"; "Miles de bendiciones, felicidades"; "Omg gracias y muchísimas felicidades family, ese baila desde la barriga"; "Muchas felicidades y bendiciones para esa hermosa familia"; "Muchas felicidades, qué bellas"; "Qué fuerte estás, ya bailando. Otro bailarín más en la familia"; "Qué lindo, muchas felicidades y bendiciones", se lee entre las reacciones al dulce momento de la joven con sus niños.

"Ay felicidades. Ya las extrañaba. Bendiciones para el hermoso y nuevo integrante de la familia"; "Felicidades, ahorita está bailando el nuevo integrante"; "Bendiciones para el nuevo integrante"; "Yo amo las expresiones faciales de esa princesa", añadieron otros.

La viralidad del video no solo ha conmovido a los usuarios por la rápida recuperación de la joven madre, sino también por la demostración de amor y unión familiar que transmite. En poco tiempo, el contenido ha sumado miles de vistas y compartidos, destacando una vez más el poder de las redes sociales para conectar y emocionar a las personas con historias genuinas y entrañables.