Alejandro González y Maikel Rodríguez, los integrantes del dúo humorístico "Los Pichy Boys", no dejaron pasar la oportunidad de lanzar una polémica consigna en la final de la Champions League que se celebró este sábado en el estadio de Wembley, Inglaterra. Al cierre del partido donde el Real Madrid se consagró campeón al derrotar con marcador 2-0 al Borussia Dortmund, y mientras los fanáticos cantaban el himno “Hala Madrid y nada más”, el popular dúo cubano mostró sus camisetas y gritó: "Díaz-Canel es un singao, y nada más".
Ambos llevaban camisetas con la consigna más extendida contra el impopular mandatario cubano Miguel Díaz-Canel. En sus redes sociales, Los Pichy Boys comentaron que llegaron al estadio de Wembley gracias a la franquicia de seguros de propiedad y accidentes Estrella Insurance, que les facilitó el viaje para que "todo el mundo sepa que DIAZ CANEL ES UN SINGAOOOOOOOOO", postearon en Instagram.
Este sábado, el Madrid conquistó su decimoquinta "orejona". Ahora el equipo jugará ante el campeón de la Europa League para definir al supercampeón de Europa. En esta ocasión deberá disputar la Supercopa 2024 ante el Atalanta italiano, que se adjudicó la Europa League ante el Bayer Leverkusen.