Tras su fuerte encontronazo con el reguetonero Ja Rulay en Varadero, El Taiger vuelve a ser noticia y a calentar el mundo de la farándula cubana debido a otra polémica que no ha pasado desapercibida en las redes sociales.
Se trata de un video tomado de una transmisión en directo que realizó El Taiger en su Instagram y que se hizo eco en el perfil incógnito 'Un Martí To Durako', en la que el cantante urbano se refiere a Dany Ome, otro de sus rivales, y hace comentarios sobre la carrera de Kevincito El 13, compañero de dúo de éste.
El origen de la disputa
Todo viene debido a la canción que recientemente lanzaron Dany Ome y Kevincito El 13 llamada "Tararí Tarará", una tiradera a El Taiger en la que le lanzan varios dardos envenenados.
Según comentó El Taiger en su video en directo, él no le guarda rencor a Kevincito El 13 por participar en el tema porque sabe que es un buen muchacho y tiene un corazón noble. Además, enfatizó que él fue quien animó a Kevincito El 13 a cantar porque Dany Ome no le había dado la oportunidad.
"Tú puedes escribir todo lo que tú quieras que diga Kevincito, que Kevincito es de los niños que yo amo, idolatro, porque Kevincito es un chamaco bueno de verdad, hasta hoy. Y pienso que lo sea porque en verdad Kevincito no tiene maldad en su corazón. Lo único que Kevincito está haciendo equipo contigo porque está dentro de tu grupo", expresó.
Seguidamente, apunta: "Pero hay dos cosas importantes en este fenómeno, porque tú estás utilizando una buena persona. Kevincito siempre me va a recordar porque yo fui el que lo puse a cantar, y fui el que le dijo en el oído delante de ustedes 'mátalos a todos que ninguno es familia tuya'. Cuando ustedes lo tenían pisoteado yo fui el que le dije que él puede cantar aquí".
La polémica entre los dos reguetoneros comenzó hace unos meses, luego de que El Taiger dejó un comentario bastante desacertado a Dany Ome en una publicación de Instagram en el que le llamó "caderúa".