Una cubana residente en Florida experimentó un momento de máxima tensión cuando, durante un paseo con sus hijos por su vecindario, se encontró cara a cara con un cocodrilo en plena carretera. El reptil estaba justo en la dirección en la que ella pretendía avanzar, lo que le impidió continuar por temor al peligro.
"Ahora sí ya me tengo que mudar. Miren el cocodrilo y tengo que ir para allá y estoy con los dos niños. ¿Y yo qué hago? Ahí hay otro cocodrilo. Bueno, lo mejor que hago es irme de aquí, y que nos vengan a buscar en el carro. Esto se salió de las manos. En esa casa viven dos niños también", señaló esta cubana, de nombre Ali Fernández, quien compartió el aterrador momento en su perfil de TikTok, donde se identifica como @missfernandez7.
Reacciones en redes sociales
Las reacciones a estas imágenes no se han hecho esperar. Entre los comentarios que se leen junto al vídeo viral en TikTok encontramos mensajes como: "Yo viví en Miami hace muchos años, me fui por eso, toda mi familia se fue", "No sé a qué hora fue, pero yo estaría corriendo todavía", "No entiendo por qué no cercan los lagos en Miami con tantos cocodrilos que hay", "Con lo rápidos que son, yo no grabo ni nada, yo estaría corriendo con mi hija, esos cocodrilos son súper rápidos", "Mija pero tú tienes un valor porque el solo hecho de estar ahí parada y con dos niños, ellos son rapidísimos corriendo ni aunque me regalen una casa vivo ahí y con niños menos" o "No entiendo cómo hay gente viviendo alrededor de cocodrilos".
El inesperado encuentro de Ali Fernández con el cocodrilo ha dejado a muchos usuarios de redes sociales preguntándose sobre la seguridad en las áreas residenciales de Florida. 🐊🏃♀️