CubaViral

Cena de cabrito y abrazos: la emotiva bienvenida de una mexicana a sus suegros cubanos

lunes, 27 de mayo de 2024 por Adelaida Ruiz

Una mexicana compartió los emotivos momentos en que sus suegros cubanos llegaron al Aeropuerto Internacional de Tijuana y, tras el añorado abrazo, les ofreció una cena de cabrito como bienvenida.

“Llegó el día”, dijo la mujer conocida como AlisaVlogs en un video publicado en Facebook, donde se la ve junto a su marido, un cubano que responde al nombre de Pollo. “Es increíble lo que estoy sintiendo, a veces me pellizco para ver si es real”, dijo el esposo, dando muestras evidentes de la emoción del reencuentro familiar.

Una vez que llegaron los suegros cubanos, se dejaron ver hermosas imágenes donde los besos y los abrazos fueron los protagonistas.

Una bienvenida con sabor a México

El recibimiento continuó con una cena de cabrito, uno de los platos más preciados en la gastronomía mexicana. “Esta fue la bienvenida que le dimos a los viejitos, y compartimos muy rico en familia, todos juntos y felices de tener a estos viejitos maravillosos por acá, en México”, apuntó la autora del video, expresando la gran satisfacción de los reencuentros familiares.

Recientemente, una usuaria en TikTok compartió un video del emotivo momento en que llega a la isla para sorprender a su familia, instantes que amenizó con la música de fondo de "Cuba, isla bella", de Orishas. La emoción de los primeros minutos en que se acercan al hogar familiar, agachados para no ser descubiertos, y la felicidad por los abrazos esperados han conmovido a los usuarios de la red, muchos de los cuales añoran poder vivir escenas iguales con sus seres queridos en Cuba.

Asimismo, Glendis Leyva, una cubana triunfadora del reality chileno “Doble Tentación” y quien reside en Las Vegas, Estados Unidos, recibió a su mamá con dos hermosos regalos: un cuarto decorado con globos y flores, y la oportunidad de ver crecer a su futuro nieto.

La modelo publicó en Instagram algunos videos que muestran la decoración del cuarto destinado a su madre, el tan esperado momento en que esta llegó a Estados Unidos, hace menos de un mes, y finalmente, cómo la futura abuela fue cargada en brazos por su yerno y vio el dormitorio que la esperaba con una hermosa decoración.