La pareja de cubanos formada por Gabriel y Dili, conocidos virtualmente como impactcouple, ha protagonizado un vídeo cómico que se ha vuelto viral, acumulando más de 6 millones de reproducciones en Instagram. En el clip, se observa al matrimonio en un auto mientras él se disculpa por diversas situaciones hilarantes que ocurrieron en las últimas horas.
En una cómica escena, Gabriel se disculpa con su esposa por no haberla tapado mientras dormía, e incluso por haberle sido infiel en sueños. Esta situación ha resonado con muchas parejas, a juzgar por los comentarios junto al vídeo.
"Quiero hacer este vídeo para pedir perdón públicamente a mi esposa por haberla engañado en sus sueños. Eso fue muy desconsiderado de mi parte y ella no tiene la culpa de que yo haya cometido ese error. También quiero pedirle disculpas porque anoche cuando ella se destapó y yo estaba perdiendo el tiempo ahí durmiendo y no me desperté para taparla. Ah, y también pedirle perdón porque anoche cuando le pregunté lo que quería comer ella me dijo lo que yo quisiera y yo irresponsablemente ordené lo que yo quería y no adiviné lo que ella realmente quería", se disculpa Gabriel en el vídeo, mientras Dili asiente y acepta las disculpas de su marido, culminando con un abrazo.
Las reacciones al vídeo no se hicieron esperar, con comentarios como: "Demasiados errores en tan poco tiempo, menos mal que ella es un ángel y acepta tus disculpas", "¿A quién se le ocurre cometer esos errores? Da gracias que sigue contigo", "Yo irresponsablemente ordené lo que yo quería jajaja me ahogo", "Nos reímos, pero es un documental de Netflix, basado en hechos reales, concretamente en el 80% de las relaciones a nivel mundial" o "Dice el refrán: Si no estás preparado para pedir perdón por cosas que no cometiste, no estás preparado para casarte".