Osmani García y su esposa Laura experimentaron un momento de alta tensión durante sus vacaciones en Bahamas, donde la pareja está celebrando el cumpleaños de la empresaria cubana junto a sus hijos.
Para conmemorar este día tan especial para la reina de los cakes de Miami, el matrimonio decidió disfrutar de un baño con tiburones, lo que terminó siendo una experiencia con un pequeño incidente. Así lo mostró el cantante cubano en un vídeo que compartió, documentando el baño con los animales en el marco de sus vacaciones.
En un momento del vídeo, se puede observar cómo un tiburón abre la boca y golpea en la parte trasera de la cabeza de Laura. Aunque el golpe no fue grave, seguramente Osmani se llevó un buen susto al ver la escena desde fuera del agua. Incluso, reveló que había advertido a Laura de que los tiburones no eran tan inofensivos.
Un cumpleaños inolvidable
"Felicidades por tu cumpleaños y porque el tiburón no te arrancó un pedazo. Hoy te acaba de morder, suerte que tenías gorra. Te dije que muerden. Laura, te amo. Te dije que mordían y te mordió. En África, olvídate de caminar con leones. Quiero seguir vivo y que sigas viva", escribió el intérprete de "El Taxi" junto al vídeo.
Afortunadamente, el incidente se quedó en una anécdota. "Me duele la cabeza, pero lo hice", celebró Laura en los comentarios, dejando claro que se encuentra bien y que está feliz de haber vivido esta experiencia no apta para los más cobardes.
Preguntas frecuentes sobre la experiencia de Laura con tiburones
Aquí respondemos algunas preguntas frecuentes sobre el incidente de Laura y Osmani García en las Bahamas, y la experiencia de nadar con tiburones.
¿Qué ocurrió durante el baño con tiburones de Osmani García y Laura?
Durante el baño con tiburones, un tiburón golpeó en la parte trasera de la cabeza de Laura, aunque no fue un incidente grave.
¿Laura resultó herida por el tiburón?
Laura no resultó gravemente herida, solo sufrió un golpe en la cabeza. A pesar del susto, se encuentra bien.
¿Cómo reaccionó Osmani García al incidente?
Osmani García mostró preocupación por el incidente y recordó que había advertido a Laura sobre el peligro de los tiburones. Sin embargo, también celebró que no fue un incidente grave.